Mil gracias a los que me seguís....

5 de octubre de 2010

De vuelta....

Hoy empiezo entonando el "mea culpa". Lo siento. Sé que no actualizo a menudo, y que esta vez os he tenido mucho tiempo abandonados. La vuelta a la consabida rutina ha sido más dura de lo que yo creía, y todo se debe a una pequeña criatura que cambió mi vida una calurosa noche de Julio del año pasado.
El hecho de pasar 24 de 24 horas con él durante todo el mes de Agosto ha conseguido que Septiembre haya sido un mes gris-oscuro-casi negro. Ayer pensaba como ha cambiado mi vida desde que nació. Lo pasé mal al principio, no me acostumbraba a tener a alguien dependiente de mi al 100%, fue como una bofetada sonora a mi "más o menos ordenada vida".
Algo más de un año después, solo pienso como he vivido tanto tiempo sin él y sin su sonrisa que me da fuerzas a diario.
Perdonadme por una entrada algo más personal que a las que os tengo acostumbrados. 
Hoy necesitaba contarlo.


Fotografía: Anne Geddes

4 comentarios:

Mónica dijo...

Gracias Beatriz por avisarme! Me paso.
Por cierto, me encanta tu blog.
Un saludo

Unknown dijo...

de verdad que es asi! tal cual lo has dicho! (yo tengo dos que se llevan 15 meses...la mayor 2 años y medio y el peque 15 meses...) y no sabes como estoy! desbordada! pero encantada! y encima con el nuevo proyecto de la tienda online...pero si no lo hacemos ahora...cuando? jejejej
un saludo! y enhorabuena por tu pequeñajo!

Marta dijo...

Hola Mónica !
Acabo de conocerte por haberte hecho seguidora de uno de mis blogs y aprovecho para darte las gracias. Yo también tengo un peque de dos años cumplidos en octubre y te entiendo a la perfección... me gusta haber encontrado a alguien que ha pasado por lo mismo que yo, el desaliento al principio y el nacimiento de un amor sin igual después. Enfin, que me gusta tu blog y las cosas que explicas y nos enseñas en él. Pasaré a menudo !
Besos ;O)
PS.- Yo soy de Barcelona, pero mi abuela y toda su familia son de Burgos. Me hace ilusión decírtelo !

LiLa AnD cLoE dijo...

Qué bonito! Me ha encantado. Un beso, Lila&Cloe