Mil gracias a los que me seguís....

18 de junio de 2010

Cartas y más cartas

Quienes me conocen bien (y los que no, ya os iréis enterando), saben que me apasiona todo lo relacionado con la escritura. Me encantan los libros y escribir cartas, algo que, lamentablemente, está cayendo en desuso. 
En mi época adolescente, tuve una amiga por correspondencia italiana y nos escribíamos largas cartas en inglés que aún conservo, no tanto por lo que decían, si por aquellos maravillosos papeles de cartas que con tanto esmero preparábamos. Recuerdo que yo intentaba cambiar la presentación cada vez que escribía, y buscaba en las papelerías folios con sobres a juego, a cual más bonito. 
Ayer encontré una página genial dedicada a este mundo, con un montón de cosas bonitas y curiosas para los que nos gusta cuidar los detalles, se llama ...




En fin, ya sé que vivimos en la era de las prisas pero, desde aquí, os animo a mandar menos emails y más cartas personalizadas. 
Su destinatario seguro que lo agradece!

1 comentario:

Josh dijo...

A mi me gustaba un montón también, pero aunque lo recuerdo con cierta nostalgia creo que la comunicación instantánea nos permite ser mucho más libres y estar en contacto con la gente de manera mucho más sencilla.

Imagínate si no para responderte en el weblog XD