Mil gracias a los que me seguís....

7 de septiembre de 2010

Decorando

Tengo que ser sincera: me encanta la decoración. O más bien, ver como otros hacen cosas realmente bonitas con sus casas para luego yo morirme de la envidia. 
Pero hay que ser realistas, muchos de esos espacios son realmente difíciles de conseguir en pisos normales y corrientes... De momento me conformo con ir copiando y tomando nota de pequeños detalles para una futura casa (tengo una libreta creada especialmente para ello).
Hoy me ha llamado la atención la entrada de un blog que sigo y que me encanta. Dicha entrada hace referencia a la relación que existe entre las mascotas que habitan en una casa y la decoración de la misma. 
Os recomiendo visitar el blog de Elisa y ver las maravillosas fotos que contiene ....


Fotos extraídas del blog: http://decoratualma.blogspot.com/

5 comentarios:

Noelia dijo...

Que majos los perritos... y preciosas las estancias.... pero.... a veces decoración y pelos de mascota son: incompatiblessssss....

baby-gourmet dijo...

Gracias por seguirnos, espero que nuestro trabajo te guste y sirva para algo... a mi(mama de baby) también me encanta la decoración,miro todas las revistas... y sueño con esos rincones tan ordenaditos... imposibles en una casa real con niñ@s. TE SEGUIMOS, suerte con tu nueva aventura blogera. Bss

La pequeña Lo dijo...

Sin peloteos gratuitos: me encanta tu blog. Me he quedado muy sorprendida cuando lo he visto. Te pongo directamente en favoritos, porque tiene buenísima pinta.

Un saludo. Me alegro del descubrimiento :)

La pequeña Lo.

Mónica dijo...

@Noelia: totalmente de acuerdo en lo de los pelos...jajajaj.

@Baby gourmet: Gracias por la bienvenida!

@La pequeña Lo: Mil gracias. Todavía estoy empezando...espero poder hacer un blog en condiciones poco a poco.

Besos a todas!

La tienda de los Colores dijo...

Yo opino lo mismo de los pelos perrunos... incompatible!! jajaja!!

Me encanta tu blog y me hago desde hoy fan incondicional.
Enhorabuena.
Un besito