Mil gracias a los que me seguís....

13 de marzo de 2012

Buscando el equilibrio

Lo cierto es que, a pesar de lo que me fascina escribir y contar cosas, llevo una temporada con la mente en blanco. No, no es que las musas me hayan abandonado...tengo muchas cosas que publicar, cosas que he ido apuntando en mi libreta para que no se me olviden, por inspiración que no quede.El verdadero problema es mi cabeza. 
Hoy se cumplen tres meses del fallecimiento de mi padre, uno de los motores de mi vida, una de las cuatro patas de mi mesa. Mi cabeza aun está es otro sitio y no consigo recolocarla.
Mi mundo se ha tambaleado y estoy en proceso de volver a buscar el equilibrio, lo cual no es nada fácil.
Pensaba que, después de dos años de enfermedad, de días mejores y peores, de fe y desesperanza, tenía más o menos asumido un previsible final.
Pero no ha sido así, nadie está preparado para esto....nadie. Quiero pensar que está en un sitio mejor, que me cuida, que está bien....pero tampoco eso es tan fácil de asumir.

No quiero aburriros, no os lo merecéis. Gracias por seguir aqui y leerme.
Solo quería haceros partícipes de este trocito de mi vida. Prometo entrada muy pronto. No me abandoneis.

Y para ti, papá, estés donde estés: te quiero muchísimo.

7 comentarios:

Dolores Ceballos dijo...

Tengo un nudo en la garganta que se mezcla con el de mi pecho. No quiero pensar, porque me hace daño.
Sé que no es fácil, y no, creo que no estamos preparados. Nunca lo estaremos. Nadie nos enseña a despedirnos y nos cuestan tanto las despedidas...
Las ausencias son dolorosas, y duelen más con el silencio. Nunca calles, déjate querer, aunque tu corazón esté tocado y quiere, también. Porque los que aquí se quedaron contigo, que son el resto, también notan la gran pérdida y ausencia de tu padre.
Ahora, por las noches, habla con él (seguro ya lo haces), cuéntale qué tal te fue el día. Así, igual la pena será menos pena notarás un poquito más su presencia.

Se nos van, pero siempre se quedarán aquí. De eso no hay duda.

Un besito muy fuerte y mucho ánimo.

rosa dijo...

monica, sabes que aqui estamos para lo bueno y para lo malo, cuando tu quieras, tómate tu tiempo....
Tu padre claro de cuida de ti y de tu terremotillo....
Bicos desde el norte....nos vemos en la sombra....

rosa dijo...

Monica, tómate tu tiempo, aqui estaremos esperándote y claro que nunca se está preparado para eso, pero es ley de vida....y claro que él estará cuidando de tí y de tu terremotillo...
Bicos desde el norte y seguimos en contacto por la sombra....

Atelier de Chiqui dijo...

Mónica entro por fin en tu blog y me encuentro tus palabras.
De verás que siento que lo estes pasando mal y te entiendo perfectamente, a mi me paso con mi madre y tarde muchísimo en superarlo.
Te mando un montón de cariños de los de verdad.

Chiqui

Dobleuvve dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog a traves de un comentario tuyo en Mi diario mas chic, acerca de lo que piensas de las actualizaciones "simultáneas" con publicidad en los blogs y me he sentido identificada con tu opinión, pues también lo comparto.
La entrada con la que te he conocido es triste pero muy sincera, espero que poco a poco lo superes.

Mónica dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, de corazón! Estoy preparando entrada...ya queda menos.
Besos

minina loves dijo...

Hola Mónica, te acabo de conocer a través de mi blog. Te mando mi ánimo, conozco la tristeza que estás viviendo. El tiempo lo suaviza todo, pero es muy pronto. Expresa tus sentimientos y piensa que es necesario sentir para poder aceptar y curar.

Un beso y ánimo.